Atletas master

Nosotros

La Federación Nacional de Atletismo Master de Chile, es la encargada del Atletismo Master denuestro país. Fue creada como Agrupación de Atletas Senior de Chile, nacida en Santiago en 1978 cuyo primer presidente fue Hernán Figueroa Burg  hasta en año 1986  que desde 1989 al 2004 fue presidida por  Jorge N. Molina Riquelme con sede en Concepción. El 3 de julio del 2004 fue creada con el nombre de  FEMACHI. AFILIADA A:World Masters Athletics: la Asociación Mundial de Maestros Atletas. La organización designada por la IAAF para llevar a cabo el deporte mundial de Masters (Veteranos) y Atletismo. ASUDAMA: Asociación Sudamericana de Atletas Master.

Misión

La Federación de Atletismo de Master  es una entidad privada sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, que tiene por objeto la integración de los Atletas, Entrenadores, Jueces y Clubes dedicados a la práctica del Atletismo Master en el ámbito de la Comunidad de Chile, con un compromiso de gestión orientado a la mejora continua y la obtención de buenos resultados.

Visión

Ser una institución  integradora, reconocida como referencia nacional, con un equipo  altamente motivados, que prestan un servicio orientado a las necesidades y expectativas de los usuarios, en sinergia con otras administraciones locales deportivas, que contribuyen al desarrollo de hábitos deportivos saludables

Valores
  1. La razón de nuestro esfuerzo es fomentar el espíritu deportivo en los atletas Master para que desarrollen el valor y la satisfacción de enfrentar retos físicos y psicológicos, así como la exigencia y perseverancia en la práctica deportiva.
  2. Hacer énfasis en inculcar a todos los miembros de la comunidad deportiva virtudes educativas, como son: el control de uno mismo y de los demás, el juego limpio y el respeto de las reglas establecidas.
  3. Trabajo en equipo para satisfacer las necesidades de nuestros atletas master , entrenadores y clubes.
  4. Compromiso con la calidad y excelencia deportiva, implantando y desarrollando modelos de gestión dirigidos a la mejora continua.
This is a question?

Lorem ipsum dolor ist amte, consectetuer adipiscing eilt. Aenean commodo ligula egget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quak felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quid, sem.

0Clubes Zona Norte
0Clubes Zona Centro
0Clubes zona Sur
PDF: Requisitos de Incorporación 2024